Calidad y Medio Ambiente
Los procesos que efectúa Comalsid están sometidos a una rigurosa y exhaustiva verificación para garantizar la máxima calidad de los acabados en la parte final de la fabricación del producto. Se realiza una exhaustiva inspección a la recepción de la materia prima, durante el proceso de corte y mecanizado y también sobre el producto acabado.
Comalsid contribuye a una economía sostenible con tecnologías que minimizan los impactos de la actividad industrial. En las secciones de corte, lavado y secado tubo utilizamos nuevos tipos de acero que ayuden a cumplir los objetivos medioambientales propuestos por la Unión Europea.
La reducción de emisiones de CO2 con la modernización de los procesos es otro de los rasgos que nos definen. La tecnología actual permite la reducción del consumo de energía, agua y materias primas así como el uso eficiente de recursos y materiales, sobre todo los que no son renovables.
Nuestro compromiso
Apostamos por la continua innovacion y mejora en nuestros procesos, tecnologías y recursos humanos. Esto nos permite ofrecer un producto de gran calidad, optimizando los procesos productivos para la completa satisfacción del cliente.